Cajitas monstruosas



Hoy te muestro como hacer estas simpáticas cajitas para que los niños guarden sus chuches en Halloween. 
He usado cajas de regalo de distintos colores que compré en un bazar chino.

Cajita "Calabaza Loca" 

Necesitas: Caja naranja, cartulina negra y verde, lápiz de color marrón, limpiapipas verde y marrón, ojos móviles de dos tamaños, tijera, lápiz, pegamento.

Dibuja en la caja líneas verticales con el color marrón para imitar las vetas de la calabaza. Dibuja y recorta las piezas en cartulina: boca y nariz en negro, hojas en verde. Enrolla el limpiapipas verde en un lápiz para darle forma de zarcillo y al marrón dale forma de cabo. Pega todas las piezas en su sitio. Monta la caja.


"Cajita Vampi"

Necesitas: Caja lila, cartulina negra, roja y blanca, ojos móviles, tijera, lápiz, pegamento.

Dibuja y recorta las piezas en cartulina: pelo y cejas en negro, boca en rojo y colmillos en blanco. Pega todas las piezas en su sitio. Monta la caja.


"Cajita Franky"


Necesitas: Caja verde, cartulina negra , ojos móviles de dos tamaños, pompón verde, corchos del tipo de champán, pintura acrílica gris (o blanca y negra), rotulador rojo, tijera, lápiz, pegamento, pincel, cúter, pistola de silicona.

Corta los corcho con el cúter para darle forma de tornillo: un poco en el largo y las ranuras en cruz. Píntalos con la pintura acrílica. Dibuja y recorta el pelo en cartulina negra. Pega todas las piezas en su sitio. Dibuja una cicatriz con el rotulador rojo. Por último monta la caja y pega con silicona los "tornillos".


Ya están listas.
Ahora a llenarlas de chuches.

Hasta el viernes. ;)

Entradas populares