Calendario de Adviento: Segunda Parte



Hola!
Hoy terminamos el Calendario de Adviento.
El lunes mostré cómo hacer las bolsitas y ahora haré el árbol que servirá de soporte.


He utilizado:
Caja de cartón, tela arpillera verde, cartulina dorada, washi tape verde y dorado, alfileres de punta plástica, anilla de lata de refresco, cuter, tijera, pegamento, Pistola de silicona. 



Para el árbol: Desmonta la caja y corta en el cartón dos triángulos de 90 cm. de alto por 60 cm. de ancho. Procura que el canalón del cartón quede vertical en un triángulo y horizontal en el otro (al pegar las dos piezas quedará más firme y no se "quebrará"). En la tela de arpillera corta un triángulo de 96 cm. por 66 cm. Coloca la tela y sobre ella una de las piezas de cartón. Pega hacia adentro los sobrantes de tela con la pistola selladora. Forra los bordes de la otra pieza de cartón con el washi tape verde (para que quede mejor la terminación). Pégala sobre la trasera de la pieza forrada con la tela. Pega también la anilla de refresco que servirá para colgar en la pared. 
Para la estrella: Corta una estrella en el cartón y fórrala con la cartulina verde. Remata los bordes con el washi tape dorado y pégala en la punta del pino.
Ahora queda distribuir las bolsitas para cada día y pincharlas con alfileres al árbol.

Te gusta como queda?


Estoy ansiosa por comenzar a abrir bolsitas!




Feliz fin de semana!


1 comentario

  1. Marielita ha quedado muy bello el calendario de Advierto !!!
    Cuantas sorpresas y alegrías al abrir cada día .!
    Quedó monisimo!
    A disfrutarlo .
    Tu tiita .

    ResponderEliminar

Tres tulipanes rojos © - DISEÑO POR HERPARK