Bolsitas infantiles

29 diciembre 2015

Buenos días!
Hoy te muestro estas simpáticas bolsitas para niños: el Cup cake especialmente para niñas y el Monstruito para niños.
Son muy fáciles de hacer y llevan pocos materiales. Puedes usar una bolsa de papel grande puedes para llevar un regalo, o una pequeña para las chuches que se dan a los niños en los cumpleaños.




Para la magdalena necesitas: 
bolsa de papel kraft, papel de srap estampado, ojos móviles, bakers twine, tampones de tinta de colores, rotulador negro, tijera y pegamento.

Por el revés del papel estampado dibuja una "nube" para hacer la crema del cupcake. Dobla el papel cara con cara y corta doble, para ambos lados de la bolsa. Tiene que tener el tamaño suficiente como para cubrir el ancho de la bolsa. Entinta los contornos y pinta las mejillas. Dibuja una sonrisa y pecas. Pega los ojos. Pega las "nubecitas" a los dos lados de la bolsa, haciéndolas coincidir. Rodea la bolsa con el cordoncillo y haz un lazo a un lado.


Ya está lista!



Para el mounstrito necesitas:
bolsa de papel kraft, cartulina blanca, ojos móviles en dos tamaños, lana gruesa, rotuladores, tijera y pegamento.

Dibuja con rotulador negro la boca, verrugas y lunares. Píntalos. Recorta en cartulina blanca los diente y pégalos. Pega los ojos, uno más grande que el otro. Para hacer el flequillo lía la lana y anúdala por el medio, corta por los lados y pégalo a un lado de la bolsa.


Terminado!



Fáciles y graciosas! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS