Decora bolsas de regalo con tizas

06 febrero 2016
 Se puede decorar una bolsa de papel kraft de muchas maneras para presentar un regalo de modo bonito y original. Aquí te muestro cómo hacerlo con tizas pastel. Es un trabajo con muy pocos materiales, rápido y fácil de hacer. Y si tienes niños en la casa les encantará. ¿A qué niño no le gusta escribir con tizas?

Necesitas: bolsa de papel kraft, tizas pastel, boli de gel, lápiz, un vaso con agua, papel de cocina e hisopos de algodón. Puedes utilizar tizas normales, pero las tizas tienen más variedad de colores y sus colores son más intensos.

Antes de comenzar coloca una revista o cartón grueso en el interior de la bolsa. Esto es para tener una superficie plana y que al dibujar con choques con los pliegues de la bolsa. Ahora elige un diseño y esboza con lápiz. Yo he dibujado tres margaritas. Moja las tizas, quita el exceso de agua con papel de cocina y colorea el dibujo. Deja secar unos minutos. Los colores de las tizas pastel cobran intensidad. Con un hisopo da uniformidad al dibujo y quita el excedente de polvo. No pases la mano encima porque quedará borroneado. Por último, repasa los bordes con boli de gel. A mí no me gusta un borde uniforme sino que paso varias líneas.
Y ya está listo.

Para completar he decorado una etiqueta del mismo modo.


Anímate y haz tú también bolsas decoradas!



No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS