Reto Mayo Up and Scrap: La exploding box mas bonita del mundo

31 mayo 2016


Mayo ha sido un mes agotador, pero no puedo dejar de participar en el reto de @upandscrap. En esta ocasión el equipo de Up and Scrap propone hacer la exploding box más bonita del mundo.
Mi versión es una cajita con forma de casa que al quitar parcialmente el techo se despliega el jardín. En el interior hay otra caja que se despliega dando lugar a una casita de muñecas, cada compartimento es una estancia de la casa.
Aunque no he tenido tiempo de explicar con medidas y todo detalle se puede ver en las fotos el paso a paso que he seguido.
Primero la tapa en forma de techo:



La caja externa en forma de casa, por fuera lleva la cerca (que sirve también para colocar tags y etiquetas) y la puerta de entrada. Al desplegarla, el interior, es el jardín florido de la casita.












Por último, la caja interna está formada por cuatro "medias cajas".las dos internas pliegan el suelo y se cierran sobre sí mismas, dentro de las otras dos que forman una caja, Cada "rincón" será una dependencia de la casa.












Por último, se decora cada ambiente con el mobiliario y la decoración: salita, comedor, cocina y dormitorio. Todo muy cuqui.




Y ya está Hello Kitty instalada y disfrutando de ella!

Esta es mi versión. Pero como el reto va la de exploding box más bonita del mundo quiero mostrarte otra más. La que para mí es la más linda del mundo mundial. Me la regaló mi hijo Juanchi hace algún tiempo (cuando tenía 11 añitos) para el día de la madre. Tiene fotos suyas y de sus hermanos. Para mí es muy especial. 




Están bonitas las dos, no?

2 comentarios

  1. Las dos son preciosas!!! La de kity muy original!!! Te invito a ver la mia mucha suerte en el reto esta muy difícil!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el reto de este mes en marcha, ¡anímate a participar! Estamos ansiosos de ver tu propuesta.

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    Promover

    ResponderEliminar

ÚLTIMOS VÍDEOS