Reto Junio Up and Scrap: Usa y abusa


Para participar del Reto de Up&Scrap he preparado este lindo mini álbum que utilizaré como agenda para recordar los cumpleaños y aniversarios importantes.


Este mes han propuesto realizar un proyecto donde se utilice de forma abusiva un elemento de scrap. A mí me chiflan los troqueles y troqueladoras. Por eso he utilizado muchísimas formas troqueladas, 146 para ser exactos: círculos festoneados y labels de distintos tamaños, bordes, letra y números, florituras y una blonda para la portada. Además de redondear 56 esquinas (ups!, es que no encontré mi troquel de esquina).
El vídeo duraba más de 4 horas!!!, pero calma, a mi hijo Juanchi le ha costado su trabajo pero ha quedado en unos 13 minutos. Al verlo resumido pienso: "Así sí me cundiría el tiempo para todo lo que me gustaría hacer!"
Aquí te dejo el vídeo para que veas un poquito el proceso:



He utilizado básicamente papel y cartón kraft y papeles de la colección "Special delivery" de Pebbles". He elegido los de color rosa con motivos pequeños. Como verás la estructura es muy sencilla: está formado por 12 páginas de 15 x 15 cm. más una solapa de 6 cm. a la que he añadido un borde troquelado. He unido las páginas pegando cada solapa a la página siguiente de modo que forme un bolsillo.

En cada bolsillo hay una tarjeta (con el número de cada mes) donde escribiré las fechas para recordar. Para decorar cada página he utilizado círculos festoneados superpuestos con las abreviaturas de los meses, flores y perlitas. Para encuadernar he usado cartón corrugado y una cinta de organza rosa para cerrar haciendo un lazo. En la tapa he colocado una guirnalda que dice "Recuerda", una blonda, florituras, y más flores y perlitas.



Me gusta mucho el resultado, y a ti que te parece?


1 comentario

  1. Que bonito te ha quedado el album!
    Mucha suerte!

    Ya tenemos en marcha el reto de Julio, ¿te animas?

    Un besito,
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Tres tulipanes rojos © - DISEÑO POR HERPARK