3 IDEAS SUPERFÁCILES PARA HALLOWEEN

25 octubre 2016

 En el post anterior te mostré un imprimible que preparé con máscaras y accesorios para hacer fotos divertidas en Halloween. 
Lo puedes descargar gratis siguiendo este enlace

Además de preparar el atrezzo para hacer fotos, también puedes aprovechar los dibujitos que he puesto de relleno para hacer alguna decoración. Mira cómo hacer tres mini proyectos muy fáciles para hacer algunos adornos para decorar la mesa o algún rincón de casa en Halloween. Ideal para hacer con los peques de la casa!



Corta los dibujos de las golosinas y serpentinas. Puedes usar una troqueladora o cortarlas con tijera por el borde. Yo he usado una troqueladora circular para las figuras para las figuras. Luego corta círculos un poco más grandes de cartulina en colores propios de esta fecha: naranja,  verde y morado. Yo usé una troqueladora de círculos con festones. Pon cinta doble cara sobre el troquel de cartulina y pega la pajita. Fija pegando por encima con el otro troquel. Lo mismo he hecho con palillos para usar como toppers para magdalenas o sandwichs.




Puedes hacer una mini guirnalda con un trozo de lana o cordón. Pégale las figuras recortadas, del mismo modo en que mostré para las pajitas y toppers. Deja una separación de unos 6 u 8 cm. entre cada uno.






Otra idea es preparar unas lamparitas con frascos  pequeños o vasos y velitas de té. Recorta una araña y pega sobre el frasco pequeño. Para darle un toque de color usa cinta de papel, lana, cintas o lo que tengas a mano. Corta un trozo, enróllalo alrededor del frasco y anuda. Sólo queda colocar dentro una velita y listo.





Has visto qué fácil es de hacer y qué bonita queda esta decoración. No dejes de hacerla!


No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS