Preparativos de navidad

Cuando se acerca esta época todos los años comienzo a planear cómo será la decoración para la Navidad. Elijo colores y estilos diferentes cada año. Reciclo y utilizo muchas cosas, pero otras las dejo para otro momento.

El año pasado me decanté por mucho vichy rojo, muérdago y muñecos de jengibre. Puedes ver muchas de las manualidades que hice: calendario de adviento, corona de adviento, galletas, decoración para el árbol, guirnaldas, envolver regalos... Un mes entero preparando la Navidad junto a Lua, mi muñeca que por el momento tengo guardada =(
Llevo bastante tiempo buscando inspiración en Pinterest y te muestro un anticipo de por donde irán los tiros este año. Para eso he preparado un moodboard, o al menos lo he intentado ;). Si quieres saber más sobre qué es y cómo se hace un moodboard no dejes de leer este artículo de Anna & Co.
Para abreviar te lo resumo, un moodboard es un muro de inspiración. En este caso es digital. He hecho un collage en Pickmonkey con elementos que me han gustado, inspiran y serán el hilo conductor de este adviento.
Esto es lo que salió!




Como ves me alejo de los colores tradicionalmente navideños. Estas fiestas la pasaremos en la sierra y quiero trasladar el encanto de la naturaleza  a la decoración. Siempre me gusta poner un toque rústico, este año con brillos color champagne. 

¿Qué te parece? ¿Tú también sueles cambiar la decoración de Navidad de vez en cuando?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tres tulipanes rojos © - DISEÑO POR HERPARK