Sorteo: cute box - 1K susc. en Youtube

Hola! Estoy muy contenta por haber alcanzado los 1000 suscriptores en mi canal de Youtube. Sobre todo por haber alcanzado tantos en tan poco tiempo. Realmente me da mucho trabajo editar los vídeos (que no podría hacerlo sin la ayuda de mi hijo Juan Ignacio!) pero me da muchísimas satisfacciones. Me encanta recibir preguntas y comentarios y poder ayudar, dentro de lo que sé y puedo. Me alegro que les gusten mis tutoriales y espero poder seguir haciendo más.
Por eso, y en agradecimiento a todos voy a hacer el sorteo de una CUTE BOX, una cajita llenas de cositas lindas, que si te gustan las manualidades seguro que te va a encantar.
Mira el vídeo para ver todo lo que lleva!



Puedes participar desde cualquier lugar del mundo, yo me hago cargo del coste de envío.
Para participar tienes que seguir este enlace. Ahí encontrarás los requisitos obligatorios, con los enlaces para que no te líes. Te va a pedir un nombre y un correo. Por favor, escribe uno válido porque el programa te avisa automáticamente si has ganado y no tendré otro modo de saberlo. Tienes que estar suscrito a mi canal de Youtube, a mi blog, seguirme en Facebook, seguirme en Twitter y retwittear el enlace del sorteo.
Si resultas ganador te mandaré un correo pidiéndote los datos para enviarte tu premio.
Cuando te suscribas al blog no olvides confirmar el mensaje que te llega a tu correo porque si no lo haces no te valida la suscripción.

 Espero que te guste y que participes. 
Muchas gracias y suerte!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tres tulipanes rojos © - DISEÑO POR HERPARK