RETO DICIEMBRE DE UP&SCRAP: PONLE MUCHO CORAZÓN


El reto de Up&Scrap de diciembre me ha encantado por tratarse de un adorno navideño pero sobretodo por ser solidario: Up and Scrap hará una donación de 200€ a la ONG que elija el ganador.  
Y además por cada persona que mande un paquetito con adornos navideños hechos a mano, Up&Scrap meterá en una huchita 5 € que donará a la Fundación ASPANOAASPANOA es la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, esta asociación trabaja para mejorar la vida de los niños con cáncer y de sus familias, para que el tiempo que los peques están ingresados sea un poquito más fácil de llevar. Si quieres saber un poquito más sobre ellos, puedes visitar su página web: www.aspanoa.org

Para participar en el reto hay que crear un adorno navideño hecho a mano y se valorará la originalidad.

Para realizar mi proyecto me inspiré en el título del reto "Ponle mucho corazón" y traté reflejar el sentido solidario en mi proyecto. Está lleno de simbolismos: 

- Hice un adorno como una shaker card en forma de corazón y su interior coloqué lentejuelas en forma de corazoncitos. Quise simbolizar un corazón lleno de amor, inquieto y alegre. Para ocultar la goma eva pegué purpurina por el contorno. 
- Hice una guirnalda de personitas tomadas de la mano que están unidas por lazos de amor y rodean al corazón. La suma de los esfuerzos de todos para cambiar un poco las cosas.
- Coloqué la palabra "happy" por la felicidad que produce el dar. La cubrí con purpurina roja y bronce.
- También le colgué unos cascabeles y un lacito verde para dar un toque más navideño y alegre.







Pronto llegará a las oficinas de Up&Scrap para adornar su arbolito. Espero que les guste!

Entradas populares