TRAMPANTOJO ABC

Año nuevo y retos nuevos. Comienzo hoy con la participación a los retos de Up and Scrap. El año pasado me presenté a todos los retos y resulté ganadora de uno de ellos. Puedes ver aquí la divertidas shaker card en forma de maquinita de chicle ¡que funciona! con la que gané en el mes de julio.

Para este mes de enero proponen una segunda versión de "Oro parece plátano es". Se trata de crear un trampantojo escrapero, es decir, darle una vuelta a nuestros materiales para que parezcan algo que no son. Puedes ver aquí mi participación en la versión 2016.

Para esta edición he preparado este LO de la mañana de Reyes Magos de 2004. ¡Qué pequeñines eran!... ¡Y tan contentos con sus regalos!

... Y ahora mira y dime, ¿Qué ves?




 ¿Lo has descubierto?

Sí, un montón de letras de madera son las invasoras. Están por todos lados tomando el lugar de otros objetos. Las he girado, volteado, pintado y espolvoreado con purpurina. 



No sólo dan volumen al proyecto sino que representan los objetos que sus formas nos recuerdan: 

El árbol de Navidad está construido con letras A, V  y W , que forman sus ramas, la T es el tronco del árbol y  sus adornos son bastones de caramelo hechos con Jotas y adhesivos 3D redondos espolvoreados con purpurina roja. La estrella son dos X cruzadas con purpurina dorada.









Los juguetes que estás debajo del árbol también están hechos con letras: D y P son un coche y un camión. Les he añadido botones negros para hacer sus ruedas y ahes he dibujado algunos detalles con rotulador. Con la Y hice un tirachinas y un montón de letras pintadas de distintos colores son los bloques de construcción.

















Por último, unas S doradas son las volutas de la cenefa de muérdagos que adorna el lateral de LO.




He disfrutado mucho jugando con las letras! 
Dale vuelta al coco, anímate y participa tú también de este reto!

Hasta la próxima.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tres tulipanes rojos © - DISEÑO POR HERPARK