BUZÓN DEL AMOR Y LA AMISTAD

Participo por primera vez en los retos de Scrapbookpasión. Para el reto de febrero proponen realizar un proyecto libre sobre el día de San Valentín. Y es que me encanta San Valentín!!!
Y aunque he estado muy liada no quiero dejar de participar.



Mi proyecto consiste en una cajita en forma de buzón. En ella puedes regalar chuches o notitas en el día de los enamorados y la amistad. La he utilizado con restos de papel que tenía de hace tiempo. Son de la colección Love Letters de Bobunny y me encantan porque no son los típicos colores que se usan para San Valentín.

No utilicé plantillas, fui inventando sobre la marcha. Primero corté los laterales y el cuerpo en cartulina texturizada. Corté las mismas piezas, pero un cm. más pequeñas por lado, en papel estampado. Las pegué a la cartulina y corté las aberturas para echar las cartas y la puertecilla para retirarlas. Coloqué dos brads con forma de corazón y un trocito de bakery twine para mantener la puerta cerrada. Pegué las piezas, medí y corté la base y la pegué. Por último decoré con adornos hechos con los mismos papeles. Aquí dejo unas fotos con el resumen del paso a paso que seguí.




Y aquí más fotos del buzón terminado...




Qué te ha parecido? 




Entradas populares