SHADOW BOX CUMPLEAÑERO

25 marzo 2017
Up&Scrap cumple 5 años y para el Reto de Marzo proponen crear un proyecto felicitándoles por su aniversario. Tiene que ser de temática cumpleaños y valorarán muy positivamente que en el proyecto aparezca el número 5 y que se incorporen elementos reconocibles de Up&Scrap: tarjetas, logos, uppy, imágenes de pedidos...
... Y yo pensé: me encanta la temática, me encanta su tienda, me encantan todos los elementos que la identifican (color, logo, etc...)
¿Cómo agrupo tantos elementos??? Y ya tenía la respuesta: una de esas cajas con separadores (que no estoy segura como se llaman). He visto muchas pero nunca había hecho una. Y debo confesar que me gusta mucho el resultado y sobre todo el proceso de selección de los elementos y su estructuración. 
Para su construcción utilicé estas cajitas en las que suelen vender piezas pequeñas de madera y un cubertero que redistribuí quitando un separador, cortándolo y colocando nuevos separadores en otros sitios.

Pegué todo con la estructura que había elegido, pinté de blanco y envejecí un poco con tinta distress. 
Busqué todos los papeles turquesa que tenía y seleccioné los que mejor combinaban entre sí.
Destaca el color turquesa tanto para los papeles de fondo como para los adornos: flores, mariposas, botes, etc. He añadido detalles en rojo con las mariquitas y los corazones, no podían faltar los corazones: todos los que hacemos de algún modo artesanía ponemos mucho cariño y mucho de nosotros (y lo sabes!).  Y también algunos toques rústicos como las letras de madera envejecida, puntillas, hilo de yute, etc. 

Pero no hablo más, mira y opina. Dejo un montón de fotos para que veas todos los detalles.













Bueno, espero que les haya gustado mi homenaje. 
Les envío mis felicitaciones y mi mayor deseo de que cumplan muchos más!!!


3 comentarios

  1. Fantástico, es un trabajazo, pero te ha quedado maravilloso. Me encanta, lo ganes o no, felicidades por tu imaginación y esfuerzo.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, me alegro que te guste! Muchas gracias por tu comentario Carmen!!! ;)

      Eliminar
  2. Que chulada!!!!
    Muchas garcias, nos ha encantado!
    Mucha suerte.
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

ÚLTIMOS VÍDEOS