CUANDO HAY AMOR LAS PALABRAS SOBRAN

En el reto de abril de Up and Scrap se llama "Coser y cantar" y proponen realizar un proyecto en el que incluyan técnicas de costura: coser, bordar, punto cruz... Y este es el proyecto proyecto con el que participo.







El LO incluye varias técnicas de costura: la página de un mini libro antiguo con un corazón bordado a punto de cruz, costuras a máquina y botones cosidos. 

Pero te cuento un poquito el proceso...
En un principio me decanté por el punto cruz. Hace tiempo había visto en Pinterest esta imagen y me encantó, de esos proyectos que dices "algún día lo hago". Si es que me maravilla la creatividad humana!

The Great English Letter Writers, cross stitch and vintage book by Lauren DiCioccio Más:


Por eso, cuando conocí el reto de Up and Scrap cogí un libro pequeñito que no sé ni de donde salió, corte una hoja, dibujé un corazón y me puse a "tachar" cada letra bordando una cruz. Aun no tenía claro cual sería el proyecto, pero sabía que quería incluir ese detalle.
Y es más difícil de lo que parece. El papel se desgarra con facilidad, las letras son muy pequeñitas, y entre puntada y puntada pensaba: Este libro sí que debe ser antiguo! Y miré la fecha de impresión, 1.947, el año que se casaron mis abuelos. Y en abril han cumplido su 70 aniversario!


Y seguía bordando y seguía pensando. Esto de "tachar letras", qué sentido aporta?. Y seguía bordando y seguía pensando. Son palabras que no tienen valor, que están vacías. Y recordé la frase "cuando hay amor verdadero las palabras sobran".
Las palabras quedan vacías cuando no están acompañadas por los hechos.

Y esto dio origen a mi proyecto. Un homenaje a mis queridísimos abuelos, ejemplo de AMOR VERDADERO. Toda una vida dedicados a la familia, a cuidar de todos, a estar atentos a todos. Y ahora, como siempre, entregados cuidando el uno del otro. 

Espero que les guste el resultado tanto como a mi!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Tres tulipanes rojos © - DISEÑO POR HERPARK