NUNCA DEJES DE SOÑAR

28 junio 2017
Para el reto de Junio de Up&Scrap "¿Dónde termina el arco iris?" proponen realizar un proyecto que deberá tener principalmente los colores del arco iris. 
El año pasado para un reto similar presenté una mini álbum estrella con los colores del arco iris, lo puedes ver aquí. En esta ocasión he preparado un home decor, un bastidor decorado para la habitación de mi niña.




Te cuento brevemente el paso a paso que seguí para realizar este proyecto:
En primer lugar corté 1 metro de tres distintos tipos de cintas y lazos de cada color. He utilizado cinta de organza, grosgrain, picolina, raso... Luego las doble al medio y las anudé a la parte externa del bastidor de manera que quedaran colgando los extremos, para que recordaran al arco iris. 
Tomé la medida de la parte interna del bastidor y corté y pegué sobre él un trozo de papel de scrap en tonos celestes. Confeccioné un sol haciendo una roseta amarilla y cortando su borde en picos para formar los rayos del sol. Pegué algunos diamantitos en el centro. Pegué una nube y en el interior escribí con ABC adhesivos la frase "Nunca dejes de soñar". Por último decoré con algunas florituras, mariposas y brillitos.








Espero que les guste mi proyecto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS