VACACIONES CARGADAS DE PLANES

31 julio 2017

 Con el último suspiro de julio presento mi proyecto para el reto de Up&Scrap de este mes. Y aunque estoy con mi scraproom de reforma y me ha costado encontrar los materiales que necesitaba, no he querido dejar participar: ya llevo muchos meses haciéndolo y no me lo iba a perder. 


Este mes proponían crear un proyecto en 3D con un efecto diorama, tunnel book o de profundidad creado a partir de capas de papel. Tengo algunos trabajos míos inspirados en ese concepto. Aquí puedes ver una tarjeta diorama muy tropical que preparé para Anita y su mundo, y este otro proyecto lo hice el año pasado para el reto del mes de septiembre de Up&Scrap.



Para este reto he utilizado la preciosa colección Sunshine and Happiness de Simple Story. Es una especies de tarjeta plegada 7 veces en acordeón en formato vertical con diferentes niveles que darán profundidad al proyecto. Para cada nivel he recortado distintas figuras de la colección y las he ido pegando en cada pliegue. Muchas de las piezas están pegadas con cinta doble cara 3D para dar mayor volumen




Es un proyecto muy colorido y evoca muchos elementos del verano: en primer plano #summer, una cámara de fotos muy cuqui y una chica haciendo planes para sus vacaciones. Más atrás varios planos de un jardín muy florido, una furgoneta de helados y una gran pieza de sandía. En el fondo se ve el cielo coronado por el sol, una guirnalda "HOT" y un jarro enorme de limonada para pasar los calores de verano.




Me ha gustado mucho hacer este proyecto y me encanta el resultado. Y tú que opinas?


2 comentarios

  1. Hermosa, de verdad te felicito, esperamos el tutorial de esta tarjeta tan fresca, un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado! En verdad es muy fácil de hacer y los papeles aportan mucho.

      Eliminar

ÚLTIMOS VÍDEOS