EXPLODING BOX CASITA NAVIDEÑA

22 diciembre 2017

Siempre para esta época me encanta decorar mi casa y preparar muchas cosillas para regalar. Y qué tal vosotros, cómo lleváis los preparativos de Navidad? Hay tantos proyectos bonitos por hacer que a veces nos gustaría que los días tuvieran más horas, no?

Pues aquí te traigo un proyecto que he preparado para el blog de Anita y su mundo, que si te gusta, puedes añadir a tu lista TO DO ;)

Hoy te quiero mostrar un proyecto que espero te sirva de inspiración: una exploding box con la colección “Feliz Navidad” con la forma de casita navideña. Es muy fácil de hacer y creo que es ideal para regalar o para decorar algún rincón de la casa en estas fiestas.

Hace unos meses preparé una exploding box o caja explosiva que no se abría por completo, sino que quedaba una esquina de la caja pegada y recreaba allí el cuarto de una bebé. Puedes verla aquí. En este caso es similar, pero recreando una casa decorada para Navidad, con su tejado y todo.

Dejo unas cuantas fotos para que la veas en detalle, pero si te interesa puedes pasar por el blog de Anita y su mundo para ver el paso a paso y poder descargar el PDF con las plantillas para su construcción. 







Cuéntame, qué te ha parecido? Espero que te haya gustado y sirva de inspiración para tus proyectos navideños. Y no te vayas sin comentar, que me encanta leeros! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS