MI BULLET JOURNAL EDICIÓN MARZO

25 febrero 2018
Sin pensarlo siquiera ya estamos entrando en el tercer mes del año! Y toca editar el bujo para tenerlo listo para el comienzo de mes. 
En esta ocasión he decidido hacer para la portada una coronita de flores muy sencillas dibujadas con rotuladores Tombow brush pen. Y aunque aún me falta práctica con el lettering me voy animando poco a poco. 

Así es como ha quedado mi portada de marzo.



En el planning mensual he dibujado la cuadrícula para el calendario, he copiado el mes siguiente y he dejado dos recuadros, como estoy haciendo últimamente, uno para los objetivos del mes y otro para escribir, al finales de marzo, lo mejor del mes. Está decorado con guirnaldas y ramitos de flores, siguiendo la misma línea de la portada.



Y esta es la semana vista, distribuida en dos páginas contiguas. He escrito los días de la semana sin dibujarles un recuadro que los delimite. Pero sí he hecho un recuadro para las tareas y cosas importantes de la semana.
Últimamente destino la parte inferior de las páginas de la semana vista para incluir el menú semanal (página izquierda) y el tracker de hábitos (pagina derecha).





 Personalmente estoy muy satisfecha de cómo me ha quedado, si es que me encantan cómo quedan estas florecillas!  

Te dejo el vídeo tutorial por si quieres ver el paso a paso.






Espero que a ti también te haya gustado, ... pero cuéntame:

¿Tú también te has entusiasmado con el mundo bullet o prefieres la agenda tradicional?
Y para decorar ¿eres más de dibujar oprefieres utilizar washi y pegatinas?


No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS