TAG XL FEBRERO

13 marzo 2018
Hola gente creativa! Estoy actualizando el blog con algunos de los proyectos que he realizado en el mes de febrero y que aunque ya los he mostrado por Instagram por aquí aún no.

Hoy te muestro el tag XL que preparé para el reto de febrero de K-mono. Me enteré tarde del reto de enero y no participé, pero pienso remediarlo pronto ;) Aquí  Sandra explica en qué consiste, sigue el enlace si te interesa participar: hay dos premios mensuales y un gran premio entre las participantes de los doce meses!!!

Me decidí a participar porque:
- Me gustan los desafíos.
- Me gusta obligarme a salir de mi zona de confort, y yo nunca he hecho mixed media!
- Es enriquecedor, conoces a otras personas creativas.
- Me gusta tener algún proyecto anual. Soy de las personas que si me propongo hacer algo, trato de cumplir. No me gusta dejar cosas inconclusas, aunque es verdad que a veces no se puede y hay que aceptarlo. Lo siento como un contrato implícito y me obligo a dedicarle algún momento para hacerlo.
- Y al final del año podré colocar todos mis tags en una anilla y usarlo como mini álbum!

Para el mes de febrero la temática era "I <3 tag", sobre lo que amamos. Y bueno, este es mi tag ...






En mi tag quise añadir elementos que representan mis grandes amores. Hace alusión a mi amor por mi familia (los cinco corazones entrelazados), mi pasión por los libros y la literatura (faldón de papel) y la alegría que me produce la naturaleza y los estampados florales (flores).  

Como no tengo acuarelas para el fondo utilicé un rotulador Tombow y con el mismo que dibujé las flores. Luego sellé unos corazones y dibujé un pespunte. Coloqué un volante confeccionado con un trozo de una página de un libro, un trozo de puntilla y una guirnalda de corazones sobre una banderita. 

Para ser el primero no está mal. Trataré de mejorar y de incluir materiales y técnicas que para mí son grandes desconocidos.

Pero dime tú:
¿Te gusta participar en retos o elaborar proyectos anuales?
Y la mixed media ... eres de las que le gusta guarrearse?


No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS