BULLET JOURNAL - ABRIL 2018

01 abril 2018
Hola amigos!

Aprovecho la mañana de domingo y primer día del mes para mostraros la edición de mi bullet journal del mes de abril.

Nos estamos adentramos en la primavera y poco a poco se comienza a sentir. Por eso he querido decorar las páginas de mi bujo de este mes con dibujos de flores de sakura o cerezo. Me parecen unas flores muy delicadas y femeninas. Las he dibujado con rotuladores Tombow Brushpen en suaves tonos rosas y las he delineado con Stabilo gris.

En este mes me apetecía hacer una propuesta más simple y limpia, sin recargar demasiado. Os dejo algunas fotos para que veáis cómo me ha quedado.



En la portada, como en otras ocasiones, he dibujado una corona. En este caso no es completa sino que tiene el centro en la parte inferior derecha con una flor más grande, y luego se va extendiendo hacia arriba con ramas con flores más pequeñas y pimpollos.




La planificación mensual es muy sencilla, sólo copié el calendario y dejé un espacio para escribir lo mejor del mes. Decoré con ramilletes de las mismas flores de la portada.



La semana vista también es muy sencilla, he dibujado recuadros con puntas redondeadas para los días de la semana, uno para notas y otro para tareas. El número de la semana lo escribí en sentido vertical . Para decorar un poco dibujé algunas flores (no podía ser de otro modo!) y escribí una frase. Este mes es un mes complicado en cuanto al trabajo se refiere y por eso no he querido hacer el tracker de hábito. Sólo he colocado en cada día un apartado para escribir el menú. 

En el vídeo tutorial os muestro todo el proceso y os enseño a dibujar estas bonitas flores. Aquí va:




Espero que os haya gustado y que tengas un lindo día de Pascua!
Sed felices!


No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS