LIBROS Y FLORES - TAG XL

30 abril 2018
Hola gente linda! En el mes de abril hay dos acontecimientos importantes: comienza a notarse ya la primavera y se celebra el día del libro. Por eso quise reunir dos elementos significativos de estas fechas, los libros y las flores, en este tag XL tan colorido. Y este es el resultado.





Quieres saber cómo lo he hecho?

Corté un tag de 22 x 10 cm. en papel de acuarela. Para hacer el fondo multicolor aplique tinta de rotuladores Ecoline sobre mi base de corte (que es de cristal) y añadí agua para formar una tinta líquida. Apoyé el tag sobre la superficie hasta entintarlo por completo. Una vez seco, estampé un sello con círculos. Con un troquel de Paper Smoche corté unas rosas en hojas de libro y en cartulina negra y las pegué de modo que se viera el contorno negro y parte interna de hoja de libro. Para completar el conjunto añadí florituras y mariposas. En la parte inferior del tag pegué un festón  troquelado de una página de libro y un trocito de cinta picolina negra, y en la parte superior pegué una banderita y una etiqueta en la que estampé una mano escribiendo. En la perforación del tag anudé cinta picolina y puntilla negra. 






Me gusta como se ve el contraste de las flores y los detalles negros sobre el fondo multicolor. 

Con este tag me presento a los retos del mes de abril de K-mono  (Tag XL con temática de libros) y al reto de Entre chocolate y scrap (proyecto con flores). Espero que a ellas les guste tanto como a mí. ;)

Feliz semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS