DIORAMA "BAJO EL MAR"

13 julio 2018

¡Hola gente linda! Hoy quiero compartir un tutorial de scrapbooking muy veraniego que reparado para el blog de Anita y su mundo.
El verano pasado os enseñé a hacer una tarjeta diorama con la colección “Mi paraíso” y puedes verla aquí. En esta ocasión he preparado un nuevo tutorial para hacer una tarjeta diorama paso a paso con la preciosísima nueva colección “Bajo el mar” de Anita y su mundo. Esta colección de papeles me encanta y es ideal para cualquier proyecto en el que quieras documentar tus vacaciones en la playa. Y es que tiene unos personajes súper simpáticos y es tannnn bonita!!!

He hecho dos modelos para que te sirvan de inspiración, la vertical se abre hacia el lado y la horizontal hacia arriba. En el frente de las tarjetas he usado los lindos personajes de la colección y los abc de Anita para desear un feliz verano. Al abrirlas se despliegan adquiriendo tridimencionalidad y en el interior he recreado el fondo marino. 

Aquí, en el blog de Anita y su mundo encontrarás el tutorial completo y las plantillas para descargar, para que te resulte más sencillo hacerlas.








Con estas tarjetas podrás desear a tus familiares o amigos que pasen unas lindas vacaciones. Espero que te gusten!



No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS