BULLET JOURNAL EDICIÓN SEPTIEMBRE

02 septiembre 2018
Hola gente linda! Llevo un mes perdida por aquí... no tengo excusa, las vacaciones y el calor me dan muchísima pereza!!! (Jjjj)
Pero se acaba lo bueno, ya me incorporo a trabajar y pronto comenzaremos con la rutinas de cole y actividades varias...

No me enredo y a lo que iba, hoy quería compartir dos propuestas de edición del mes de septiembre bastante distintas...

Primera propuesta:
En la primera versión continúo en la misma línea que he venido desarrollando durante este año, eligiendo una flor como tema del mes y decorando todas las páginas con ella, coloreando con rotuladores Tombow brush pen. En esta ocasión he elegido las amapolas como protagonistas, y aquí puedes ver cómo han quedado mis páginas:









Puedes ver en  mi canal YouTube el tutorial con el paso a paso donde te explico en detalle cómo dibujo y coloreo las amapolas y cómo gestiono los distintos apartados de mi bullet journal.




Segunda propuesta:
La segunda propuesta es muy distinta a otras ediciones en cuanto a la técnica y materiales utilizados, pero no en la disposición de las páginas. Para esta edición utilicé elementos que no suelo incluir como papeles, pegatinas, washi tape y sellos. En esta ocasión he empleado elementos de la colección "De chicas" de Anita y su mundo y sellos “Días/meses” y “Planner” de los básicos de Anita y su mundo.
Si me sigues, sabes que me gusta mantener un mismo estilo a lo largo del mes por lo que he decorado todas las páginas siguiendo una misma línea, en este caso: trozos de washi tape, una esquina de papel decorado desgarrado, una pegatina, flores recortadas...
Aquí te dejo algunas fotos para que veas cómo quedó la edición, pero para ver la publicación completa pásate por el blog de Anita y su mundo.








Bueno, hasta aquí mis dos propuestas, pero cuéntame, cuál versión te gusta más? Tú refieres dibujar o incluyes sellos, washis y pegatinas? ... Espero tu comentario...


Feliz domingo y feliz comienzo de mes!


No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS