TAG XL OTOÑAL

17 octubre 2018
Hola gente creativa!!!

Es raro que publique entre semana, pero hoy quería compartirles este tag XL que he preparado para el reto que las chicas de K-mono organizan en Instagram. Para este mes la temática es el otoño... una estación que me encanta!

Si bien soy una novata en mixmedia y no es lo mío mancharme las manos (les juro que lo intento... sólo por el reto de salir de mi zona de confort.) aún así quería mostrarles mi tag y explicarles cómo lo he hecho.



Para mí el otoño es especial porque es melancólico y llama a la reflexión. Me gusta porque huele a naturaleza y a casero: chocolate espeso y tostadas con mantequilla y mermelada. Adoro pasear con el aire fresco en la cara y estar arropada en casa mirando cómo llueve. Y me gusta también porque me recuerda a mi provincia natal que tiene los otoños más bonitos que he visto en mi vida.

... Ahora te cuento cómo lo he hecho:
Apliqué cola a un tag confeccionado con papel de acuarelas y coloqué encima papel que me llegó en un envío: es más fino que el papel kraft pero más grueso que el papel de seda. Lo coloqué tal como venía para que quedaran arruguitas. Cuando se secó le aplique tinta distress para envejecer los bordes y aplique sellos de hojas otoñales (Colección "En el bosque" de Anita y su mundo") con tinta negra. Luego cosí trozos de distintas puntillas de algodón en sentido vertical y añadí varias costuras en zigzag entre las puntillas. Luego apliqué acuarela amarilla naranja y marrón en una página de libro, dibujé algunas hojas y las corté. A la derecha del tag, sobre las puntillas y un rulito de rafia pegué el bouquet de hojas junto con ramitas de gipsófila. Añadía un die cut de una tacita humeante y la frase "happy little moments". Ya para acabar, coloqué varios trozos de puntilla en la perforación del tag y rematé con un lazo de hilo de yute.






Hasta aquí por hoy.... espero que les haya gustado!
Me haría muy feliz que me dejaras tu comentario bonito antes de irte! <3




No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS