Regalito para mamá

Llevo unas semanas de muchísimo trabajo y encaminando nuevos proyectos por lo que no puedo publicar con la asiduidad que me gustaría. X(  ¡Pero prometo continuar!

Vamos al lío...

Falta poco para el día de la madre y te muestro cómo hacer un regalito muy económico y bonito: una tablita de madera decorada. Como la cocina suele ser el lugar donde más tiempo pasan la mayoría de las madres, resulta ideal para que siempre recuerde cuánto la queremos.


Aquí el tuto:
Necesitas: tablita de madera, pintura acrílica blanca, rosa y verde, tinta distress, barniz acrílico, perlitas adhesivas, lazo, hisopos para limpiar los oídos, ganchito abridor de lata de refresco, trocito de papel, tijera, pincel lápiz y rotulador negro.


Dibuja y corta un corazón adecuado al tamaño de la tablita. Puedes doblar el papel por el medio y dibujar medio corazón para que quede simétrico. Úsalo como molde y dibújalo en la tabla. Píntalo de blanco con la pintura acrílica. Une 5 hisopos con un trocito de fiso o washi tape a modo de sello en forma de florcita y estámpalo con pintura acrílica rosa en los bordes del corazón. Con otro hisopo pinta de verde hojitas. Escribe suavecito con lápiz una dedicatoria a mamá y remarca con el rotulador negro. Pega perlas adhesivas en cada centro de flor. Si te gusta, envejece los bordes de la tabla con tinta distress. Barniza. Corta un trozo de cinta y anuda al medio el gancho de la lata de refresco, servirá para luego colgar en la pared. Ata al mango de la tabla y haz un lazo. Y ya has terminado!!!
Nota: si la tablita es económica, como la mía, es conveniente pasar un poco de lija porque suelen traer los bordes con algunas astillas. 




Espero que te animes y hagas un bonito regalo a mamá!!!
Feliz semana ;)


Entradas populares