BOLSAS PARA REGALOS NAVIDEÑOS

Ya estamos muy cerquita de la Navidad y traigo unas ideas muy sencillas para presentar tus regalitos de una manera fácil, original y económica.
Te voy a enseñar a reciclar las bolsas de papel que suelen dar en las tiendas. Con distintos materiales, que seguramente tengas en casa, puedes decorarlas y usarlas como bolsas de regalo.



Vamos al primer modelo
En este caso he utilizado washi tape con motivos navideños.
Coloca tiras de distintos tamaños y diseños, montando unas sobre otras. Trata que no se note que estas tapando algo, sino creando un fondo.  En este caso quiero ocultar la dirección y coloco una tira de lado a lado y también en la parte superior.
Por último pegué un arbolito de fieltro que me regalaron en una perfumería. Puedes pegar cualquier figura de fieltro, papel o goma eva que te guste.
No olvides hacer lo mismo por el reverso de la bolsa.




Este modelo es muy sencillo, lo he realizado con purpurina roja.
Primero dibuja un corazón o la figura que quieras y que cubra todo el logo de la tienda. Coloca pegamento en toda la superficie y esparce sobre él la purpurina. Vuelca el excedente sobre un papel, para que luego lo puedas recoger más fácilmente. Si fuera necesario aplica nuevamente para corregir cualquier imperfección. Para terminar decora con lentejuelas.




Para esta bolsa necesitas papel de scrap de 15 cm. de lado. Yo he utilizado uno con cuadros escoceses que lo he pegado centrado en el medio de la bolsa. Luego decora con copitos de nieve. Este que he usado es un adornito del árbol de navidad, pero tú puedes cortar copitos de papel por ejemplo. Luego pegué una cinta de copitos en la base, en el borde superior de la bolsa y más copitos por el resto de la bolsa.




Por último te muestro como decorar una bolsa con un gran lazo de papel crepe. Yo he utilizado papel dorado pero puedes hacerlo del color que más te guste.
Corta una tira a lo largo del pliego de unos 20 cm. Por el lado del revés dobla hacia adentro unos centímetros para que quede mejor la terminación. Dobla por la mitad para saber cuál es el medio y lleva hacia allí un lado y el otro. Luego frunce y sujeta con un trocito de celo. Corta otra tira de papel crepe y rodea el centro del moño y deja que cuelguen dos lazos.
Para terminar pega washi tape por todo el borde de la bolsa.





Como ves estas bolsas son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas. No tienes excusa para presentar tus regalos de Navidad de manera original y vistosa.

Por si no te ha quedado claro el paso a paso, aquí te dejo un vídeo!




Y si quieres ver más ideas para envolver tus regalos no dejes de pinchar aquí y aqui para ver las propuestas que preparé el año pasado. 

Tampoco te puedes perder  los 5 modelo de bolsas navideñas que preparé para el blog de Anita y su mundo con la preciosa colección Feliz Navidad.



Ya ves, un montón de ideas, opciones y estilos. Ponte manos a la obra!!!

Entradas populares