DIORAMA "BAJO EL MAR"
¡Hola
gente linda! Hoy quiero compartir un tutorial
de scrapbooking muy veraniego que reparado para el blog de Anita y su mundo.
El
verano pasado os enseñé a hacer una tarjeta diorama con la colección “Mi
paraíso” y puedes verla aquí. En esta
ocasión he preparado un nuevo tutorial para hacer una tarjeta diorama paso a
paso con la preciosísima nueva colección “Bajo el mar” de Anita y su
mundo. Esta colección de papeles me encanta y es ideal para cualquier proyecto
en el que quieras documentar tus vacaciones en la playa. Y es que tiene unos personajes súper
simpáticos y es tannnn bonita!!!
He hecho dos modelos para que te sirvan de inspiración, la vertical se abre hacia el lado y la horizontal hacia arriba. En el frente de las tarjetas he usado los lindos personajes de la colección y los abc de Anita para desear un feliz verano. Al abrirlas se despliegan adquiriendo tridimencionalidad y en el interior he recreado el fondo marino.
En el blog de Anita y su mundo encontrarás el tutorial completo y las plantillas para descargar, para que te resulte más sencillo hacerlas.
Con estas tarjetas podrás desear a tus familiares o amigos que pasen unas lindas vacaciones. Espero que te gusten!
Comentarios
Publicar un comentario