Snail mail navideño con Holly Jolly de My Minds Eye | Tres Tulipanes Rojos

Snail mail navideño con Holly Jolly de My Minds Eye

09 enero 2020

 ¡Hola, hola! Soy Mariela y hoy te muestro cómo he hecho mi Snail Mail de Navidad para el intercambio organizado por Up&Scrap. ¿Te has apuntado ya? Espero que sí y que mi propuesta  te sirva de inspiración a la hora de hacer el tuyo.

He pensado en hacer mi Snail Mail de Navidad con un formato que le sirva a mi penpal para guardar sus sellos, troqueles y die cuts navideños juntos. Por eso pensé en hacerlo con forma de archivador y así los tendrá todos organizados. He utilizado la colección Holly Jolly de My Mind´s Eye que tiene estampados navideños, colores tradicionales y detalles en foil. Y además, te enseñaré a preparar todas las sorpresas que escondo en su interior para mi penpal. ¡El resultado es genial! Aquí






¡Y hasta aquí hemos llegado! Espero que te haya gustado mi proyecto Snail Mail de Navidad y que encuentres inspiración para en alguna de mis propuestas.

Si haces éste o cualquier otro proyecto del blog, no dejes de compartirlo en las redes sociales etiquetando a Up&Scrap para que podamos ver tu creación.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS