Organizadores de escritorio con Serendipia de Cocoloko | Tres Tulipanes Rojos

Organizadores de escritorio con Serendipia de Cocoloko

12 febrero 2020

 ¡Hola creativos! Cuando me propusieron hacer manualidades de reciclaje me encantó la idea porque siempre intento dar una segunda vida a envases y cajas que llegan a mis manos. Y vengo no con una, ¡sino con tres propuestas! Dos de ellas son organizadores con cajas de cartón reciclado y la tercera es un precioso estuche de tela enrollable DIY.

He querido aprovechar esta ocasión para hacer proyectos que me ayuden a mantener ordenados mis materiales. Para dar un mejor acabado y un aspecto más profesional a estas manualidades con reciclaje, he escogido la colección Serendipia de Cocoloko por sus diseños naturales y en colores claros, que me parecen ideales para inundar de calma y serenidad mi scraproom.

Descubre conmigo aquí cómo hacer organizadores de cartón reciclado paso a paso



¡Este proyecto me tiene muy entusiasmada! Espero que te haya gustado mucho hacer estos organizadores de cartón reciclado, así como el precioso estuche de tela enrollable, y que te sirva de inspiración para hacer muchas manualidades de reciclaje.

Si te animas a hacer alguna de mis propuestas, no dejes de compartirla en las redes sociales etiquetando a Up&Scrap. Me hará muy feliz ver tu versión. ¡Hasta pronto!




No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS