PLANIFICADOR DE PROYECTOS DE SCRAPBOOKING | Tres Tulipanes Rojos

PLANIFICADOR DE PROYECTOS DE SCRAPBOOKING

27 febrero 2020
¡Hola a todos! Estoy muy entusiasmada con este post y, aunque no es un tutorial en toda regla, creo que te va a gustar mucho. Este proyecto lo preparé en colaboración con Up&Scrap y puedes encontrar el paso a paso en su blog.
Seguro que tienes proyectos que quieres hacer o quieres conservar los pasos para luego replicarlo, así como talleres, ferias o crops a la que has asistido y que quieres recordar. Incluso puedes utilizar tu planificador para hacer un inventario de los materiales que tienes… ¡Las posibilidades son infinitas!
He utilizado la preciosa colección Hey, crafty girl de Simple Stories. Es muy colorida y divertida, va dirigida especialmente para los scraperos, crafters y amantes de las manualidades. ¡Es perfecta para crear un planificador! Seguramente los elementos de sus diseños te serán muy familiares y no podrás hacer otra cosa que enamorarte de ella. Además he aprovechado los planificadores de Simple Stories que puedes descargar de forma gratuita aquí, seguro que te son útiles a ti también. 










Te ha gustado?, pero cuéntame: tienes algún truquillo para organizarte?


No hay comentarios

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VÍDEOS