Regalitos con etiquetas


En la entrada anterior propuse algunas ideas de regalitos para hacer a los maestros en el comienzo de las clases. Hoy te muestro varias ideas para envolverlos y que queden súper monos. 
Dejé unas etiquetas para personalizarlos que las puedes descargar aquí

Usando papel kraft, tela de saco (también llamada arpilleta), hilo de yute y detalles en rojo (papeles, cintas, washi tape), conseguimos un estilo rústico muy bonito.

Aquí van varias ideas ... Si el regalito viene en caja:


#1. Envolvemos con papel rojo. Cortamos un trozo de tela de saco más pequeño, deshilamos por los lado un poco y grapamos una etiqueta. Por último liamos a la caja con hilo de yute y anudamos.


#2. Envolvemos la cajita del regalito con papel a cuadros. Cortamos un tag de papel kraft para hacer una etiqueta con dos agujeros y pegamos el cartelito. La enhebramos con hilo fino de yute varias veces rodeando la caja y hacemos  un lazo a un lado. 

 Otras opciones: usar bolsitas de papel kraft:



#3. Hacemos dos orificios en el borde superior de la bolsa de papel kraft. Pegamos un cartelito con washi tape. Metemos el regalito en la bolsa. Introducimos un trozo de cinta por los orificios y hacemos un lazo.


#4. Introducimos en regalito en una bolsa y la doblamos a modo de solapa. Cortamos un banderín en una página de un libro antiguo y le pegamos una etiqueta. Lo colocamos debajo de la solapa de la bolsa y grapamos. Hacemos un lacito con hilo de yute y lo sujetamos a la bolsa con una pinza de madera.

Más ideas: con bolsas de tela de saco



#5. Ponemos el regalito en la bolsa, prendemos la etiqueta con un imperdible y anudamos.


#6. Introducimos el regalo en una bolsa y anudamos. Hacemos un lacito con un trozo de cinta y lo pegamos a la bolsa junto con la etiqueta.



Ideas no faltan ... ¿Cuál te gusta más?



Entradas populares