Regalo personalizado en diez minutos


Traigo hoy un tutorial muy fácil y rápido de hacer. Teniendo todos los materiales a mano no demorarás más de diez minutos en tener un regalito super mono.
Se trata de un bastidor decorado para la puerta del dormitorio de una niña.
Te muestro cómo se hace?
Manos a la obra...

He usado: 
Un bastidor, tela de saco, distintos tipos de cintas en tonos rosa (picolina, puntilla, grosgrain lisa y con lunares), letra de madera (la inicial de la niña), botones en distintos tonos y tamaños), tijera, pistola de silicona.

Sobre la tela de arpillera distribuye las cintas y puntilla como más te guste. Toma como referencia el bastidor, las cintas deben sobresalir unos 2 cm. por cada lado . Si es necesario marca con una regla para que queden rectas. Pega las cintas con la silicona y monta el bastidor: pon debajo la parte más pequeña y por encima la más grande con el tornillo hacia arriba. Procura que la tela quede tensa y ajusta el tornillo. Recorta la tela y cintas sobrantes a 1 cm del bastidor y con la silicona pégalo hacia el interior y pega encima cinta grosgrain para que quede mejor la terminación .  Por último pega la letra presionando desde atrás de la tela para que no se afloje. Pega los botones y coloca una cinta en el tornillo para colgar de la puerta.
Y ... terminado. He demorado más en explicarlo que en hacerlo (Jjjj.)


Te gusta cómo queda?
A mí me encanta!!!




Entradas populares