Se necesitan muy pocos materiales, básicamente he utilizado elementos autoadhesivos, por lo que resulta muy sencillo. Incluso si hay niños en la casa pueden ayudar, a ellos les encantan las pegatinas!
El conjunto está formado por unos toppers para cupcakes, una miniguirnalda para un bizcocho y unas servilletas corazón. Añade estos pequeños detalles al desayuno y lo convertirás en una celebración.
TOPPERS PARA CUPCAKES:
Para hacerlos he usado: palillos de madera, etiquetas blancas autoadhesivas, pegatinas de corazones y troqueladora de círculo festoneado.

Y si no tienes tiempo o no te gusta cocinar no te aflijas: coge unas magdalenas, las untas nocilla o dulce de leche y le pones el toppers para decorarlas. O utilízalas para pinchar unos sándwichs.
MINIGUIRNALDA PARA BIZCOCHO O TARTA:
Necesitas: palitos de pinchos, etiquetas blancas autoadhesivas, pegatinas de corazones bakers twine rojo y blanco y tijera.
Corta un trozo de bakers twine, de unos 35 cm. Pega las etiquetas blancas en el bakers twine doblándolas por la mitad, yo he necesitado cinco etiquetas según el tamaño de mi bizcocho. Corta la parte interior dando la forma de banderines. Pega un corazón en cada uno. Anuda un palito de pincho en cada extremo de la cuerda.
SERVILLETAS CORAZÓN:
Materiales: servilletas rojas, trozo de papel, lápiz y tijera.
He aprovechado unas servilletas que quedaron de la navidad, les he quitado el borde de muérdago dándoles forma de corazón.
Primero debes hacer el molde de corazón. Para ello corta un trozo de papel con el tamaño de la servilleta. En este caso más pequeño para evitar la guirnalda navideña del borde. Dobla el papel por su diagonal y dibuja una especie de lágrima invertida. Corta y abre, verás un corazón. Corrige la forma del corazón si fuera necesario. Marca la forma en las servilletas haciendo coincidir el pico del corazón con la esquina con los dobleces. Corta y listo.
Queda muy cuqui y sorprenderás. Los detalles siempre sorprenden y alegran.
No hay comentarios
Publicar un comentario