Bolsas de regalo para papá

Queda muy poquito para el día de padre y te traigo dos ideas para envolver sus regalos usando imprimibles que he preparado para la ocasión. Son dos estilos muy distintos: cuál te gusta más?
Para hacer en un pispás!
Primero te muestro una bolsita de regaloen colores pastel, muy suave y dulce, preparada con el imprimible de hace unos días y que puedes descargar aquí.
Necesitas: imprimible, bolsa de papel kraft, hilo de yute, cinta de raso rosa, tijera y pegamento.















Recorta los banderines y la etiqueta "El mejor padre del mundo mundial". Pega los banderines en el hilo de yute para formar una guirnalda que diga "PAPI" y pégala en el borde superior de la bolsa de papel kraft. Anuda hilo haciendo dos lazos y pégalos a los extremos de la guirnalda. En la parte inferior de la bolsa pega un trozo de cinta rosa y sobre ella la etiqueta. Terminado!!!

















El otro modelo es para los superpapás. Tiene colores muy vivos y muchas estrellas. Para esta bolsa he usado este lindo imprimible para superhéroes. Lo puedes descargar aquí.





















Para este modelo he usado: imprimible, bolsa de papel kraft, papel pinocho azul (crepé), cinta picolina amarilla, botones en forma de estrellas amarillos, rojos y azules, tijera, cinta doble cara y pastillas de pegamento doble cara 3D.















Descarga e imprime el archivo y recorta las etiquetas, yo he usado dos de ellas. Corta una tira de 6 o 7 cm. de papel pinocho de ancho. El largo de la tira será tres veces el ancho de la bolsa de papel aproximadamente. Por el medio de la tira de papel pega cinta doble cara, ve despegando el protector poco a poco a medida que vas pegando fruncido en la parte superior de la bolsa de papel. Encima pega la cinta picolina. Por último termina de decorar la bolsa pegando las etiquetas y los botones.





















Qué modelo te gusta más?



Entradas populares