DOS SNAIL MAIL, DOS ESTILOS

Hola gente linda! Hoy quería compartir dos modelos distintos de snail mail, con dos estilos muy diferentes. Ambos fueron enviados para participar del II Intercambio organizado por Mi Tienda de Arte con motivo del día del scrapbooking. Y fue una aportación doble porque me hija pequeña, de 11 añitos, también quiso participar. 
Como requisito había que incluir algo de lettering. Quieres verlos? Allá vamos!

Comienzo compartiendo el que envió mi hija. Aunque le ayudé un poquitín, la verdad es que ella eligió los papeles, la estructura y todos los regalitos que incluyó. Generalmente no me acompaña con mi afición, y me sorprendió que quisiera participar y también lo decidida que se mostró. En todo momento me decía "no es mi estilo", "no combina", etc.... 
Bueno, te cuento, se trata de una especie de mini álbum con encuadernación de espiga, tiene cuatro páginas (dos de ellas son sobres), dos bolsillos en la parte interna de las tapas y se cierra con un lazo. Escogió la colección "Enchanted" de Simple Stories. Ella también se animó con el lettering y escribió el nombre de su pequeña penpal en la portada y "carta" en el bolsillo interior.
Mira qué bonito le quedó...

















Y ahora, el que envié yo. Se trata de un flipbook con forma de sobre que al abrir tiene desplegables a ambos lados en forma de acordeón. Utilicé la colección "Lemonade stand" de BoBunny, que tiene unos diseños muy veraniegos, divertidos y coloridos. Escribí con lettering el nombre de mi penpal y le preparé una postal, quise simular un trozo de sandía, con la frase "Con ganas de verano". Además le construí una librito con papel Rhodia para que pueda llevar siempre en su bolso de playa y le añadí varios detallitos con flamencos (pegatinas, pinchitos y lápiz)

A ver qué opinas!?
















A mí me han gustado mucho, y tú qué dices?
Feliz domingo!!!



Entradas populares