ALBUM + LIBRO DE FIRMAS QUINCE AÑOS

Hola gente creativa! Llevo un tiempo perdida por aquí, pero hoy traigo un proyecto que me hace mucha ilusión mostrarles. Estaba esperando poder terminar de editar el vídeo tutorial, pero prometo subirlo a Youtube en breve.

Es un regalo que envié a Argentina, a mi sobrina Candela, la primera de las 11 primas en cumplir sus Quince Años. Y es que en Argentina el cumpleaños de quince para las niñas es un momento especialmente esperado, que se celebra por todo lo alto con cena y baile. Como no pudimos asistir le preparé este álbum para fotos, con un apartado para las dedicatorias y las firmas de los invitados.

Utilicé la preciosa colección de Bliss de Simple Stories que me enamoró por sus colores, motivos florales y mariposas. La estructura es muy sencilla, tiene 20 páginas confeccionadas con papel de acuarela y está encuadernado con anillas. 

La portada está decorada con un par de banderines, una blonda, flores y corazones epoxi. También escribí el nombre con un precioso abc o thickers con purpurina negra. En la primera página hice un marco para una foto de Candela, puse "Quince años" y decoré con flores.

La decoración de las páginas es muy sencilla: trozos de washi tape de mariposas, esquinas decoradas con papel desgarrado, pegatinas, hilos negros, banderines, ... En las páginas para fotos coloqué unos banners que indican: con papá, con mamá, mis abuelos, ....














Y reservé unas cuantas páginas para que los invitados, familiares y amigos, dejaran sus mensajes y dedicatorias.









Aquí dejo un vídeo para que lo veas al completo.






Aprovecho para participar en el reto de junio de "Entre chocolate y scrap" donde proponen la temática "cumpleaños". Espero que les guste mi proyecto ;)


Hasta aquí por hoy, no te vayas de dejarme un comentario ... me encanta leeros!


Entradas populares